IMG_1922

VIII Jornadas de Historia y Patrimonio

La semana pasada tuvo lugar la octava edición de las Jornadas de Historia y Patrimonio que organiza el Departamento de Geografía e Historia.
En esta ocasión se organizaron charlas en las que el alumnado de ESPA II pudo aprender de la historia local de la mano de nuestra antigua compañera Emilia Mendoza, quien nos habló sobre tres aviones franceses cayeron en el término municipal de Lepe, mientras que el alumnado de Historia del Arte se acercó a las Vanguardias gracias a nuestro compañero de dibujo Juan Ramón Rodríguez.
También se organizaron visitas y rutas, como la tradicional visita al patrimonio local, en la que el alumnado de 1º de bachillerato aprendió más de su historia y patrimonio de la mano de Cristina Villegas, y la ruta matemática diseñada por nuestro compañero Luciano González, una ruta en la que el alumnado e 3º de la ESO midió la Capilla San Cristobal y el Campanario de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, después de recibir una breve introducción histórica gracias a la colaboración de Emilia Mendoza.
¡Gracias a todos los que hacéis posible que podamos seguir disfrutando y aprendiendo de la Historia y el Patrimonio!

Compártelo

¿Podemos ayudarte a encontrar lo que estás buscando?