proyecto 21 horas

Proyecto 21 horas

Esta semana nos ha visitado Ernesto Algarra (antiguo alumno del centro) para dar una charla sobre adicción, drogas y vivencia personal en el marco de su proyecto 21 HORAS.
La valoración del profesorado asistente ha sido:
 ” el impacto que la charla ha tenido tanto en los educandos como en los educadores que han estado presentes ha sido significativo, con un mensaje directo, claro y con un vocabulario que el alumnado conoce y entiende. La charla ha sido muy emotiva y con una alta carga de aprendizaje vivencial.”
 De la intervención nos quedamos con el siguiente comentario de Ernesto:
“Siempre estaré agradecido a todos los jóvenes que le pongan oído a mi voz, siempre tendré que luchar por una vida sin dependencias, siempre hay que emocionarse y alegrarse por nuestros pequeños o grandes logros. Con mi aportación a los alumnos que escuchan mis intervenciones le digo que cada  día construimos lo que será un gran futuro”.

¿Podemos ayudarte a encontrar lo que estás buscando?