celebrandolavida

Celebrando la vida, ciclo de conferencias

Alumnos/as de la ESO, la Formación Profesional Básica y el Bachillerato del IES La Arboleda, asisten como invitados a la Conferencia «Celebrando la Vida», que tuvo lugar en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana el miércoles 23 de noviembre.
Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de nuestra localidad y a la implicación personal y profesional de Ernesto Algarra (Asociación 21 horas), Daniel Rebollo (Grupo Pandora Policía Local Lepe) y Pedro García Aguado, pudimos disfrutar y aprender a partes iguales, de una emocionante conferencia sobre los peligros de las adicciones, la prevención de la drogodependencia, motivación y superación personal y la importancia del apoyo familiar y escolar.