Nuestro centro

IES La Arboleda

Nuestros inicios

El instituto La Arboleda fue construido a lo largo del año 1997, para comenzar su andadura en el curso escolar 1998-1999. Hasta esta fecha, todo este nivel educativo se impartía en la localidad en el IES El Sur, siendo necesario en los últimos años realizar un desdoble para atender al elevado número de alumnos con que contaba la ciudad.

Con la creación de nuestro centro se regularizó la situación, distribuyéndose el alumnado y llevándose a efecto un desdoblamiento de la plantilla del profesorado para dotar al nuevo IES.

IES La Arboleda

Nuestro centro

Nuestro instituto, uno de los dos centros de enseñanza secundaria de Lepe, se encuentra ubicado en la Avenida de la Arboleda s/n. En un edificio de más de 4.500 metros cuadrados atiende en la actualidad a más de 1.000 alumnos y cuenta con una plantilla de casi 90 profesores.

El IES La Arboleda es centro Bilingüe y también centro TIC, desarrollando, además de la labor docente ordinaria, una serie de proyectos educativos destinados a la mejora de la práctica educativa.

Alumnos matriculados
Clases al día

¿Podemos ayudarte a encontrar lo que buscas?